Buscamos innovaciones y soluciones colaborativas para agregar valor a residuos

Madesal Circular

Todas nuestras iniciativas destinadas a generar un triple impacto positivo para las personas, medio ambiente y desarrollo económico por la valorización o transformación de residuos

Parque Circular

Es un modelo de ecología industrial, que funciona como circuito cerrado e integrado para mejorar su gestión de residuos, energética y agregar valor a los residuos para producir energía, alimentos, combustible, compost y pellets de plásticos brindando a distintos mercados soluciones sustentables y de calidad.

Parque Circular es: energía, plástico, compost e invernaderos. 

 

Propuesta de Valor

Modelo de circuito cerrado e integrado para transformar y valorizar los residuos.

Parque Circular es: energía, plástico, compost e invernaderos. 

Propósito

Implementar un modelo circular para generar valor a partir de residuos.

Confecciona filamentos para impresión 3D, utilizando como materia prima residuos plásticos y harina de aserrín. Además imprime distintos productos en base a los mismos filamentos y comercializa las impresoras.

Cicla 3D

Extrae y vende áridos, con amplia gama de productos para la construcción y obras civiles. Incorpora escombros de cementeras y cenizas de las termoeléctricas de Coronel, a las que valoriza y transforma en base de estabilizado para caminos.

Estamos constantemente escuchando el mercado y nuestro estilo de innovación es la búsqueda de buenos negocios entre los emprendedores de la Región y el país. Así es como se integraron Krino, Cicla 3D, Blockchain Summit (mifutu.ro) y Casa W a nuestro equipo.

Contáctate con
nosotros

Enviar