Buscamos el impacto positivo

Queremos generar impacto positivo para las personas, el medio ambiente y el desarrollo económico y por eso es que estamos buscando mejorar cada día.

Nuestro propósito

Mientras en nuestro propósito está declarada la intención de innovar para cumplir los sueños de las personas, también está la Responsabilidad Social entre nuestros valores.

Valores Empresas Madesal

Colaborar, pasarlo bien, excelencia, integridad, confianza, innovacion, economía circular, responsabilidad social empresarial.

Creamos impacto de forma positiva

Para Empresas Madesal es imprescindible que cada una de las actividades que emprendamos tengan un impacto positivo para las personas, el medio ambiente y generen desarrollo económico. Procuramos mejorar cada día, buscamos que este triple impacto positivo esté en el corazón de todas nuestras actividades.

Curso de Reciclaje para jardín infantil Cuncunitas de La Greda, Penco

Conseguimos un curso de reciclaje para los pequeños del jardín infantil Cuncunita de población La Greda, pues estamos seguros de que apoyando a formar a las nuevas generaciones estaremos haciendo una verdadera contribución al planeta. Ellos nos enseñarán a nosotros como cuidar el medio ambiente.

Apoyamos el deporte

Nos comprometimos con el Club Deportivo La Greda, cuyo objetivo es impulsar el deporte para sacar de la droga a personas de distintas edades.

Vecinos de la toma La Greda

Los ocupantes de nuestro terreno, vecino al proyecto Parque La Piedra de la inmobiliaria, han vivido el impacto positivo. Hemos buscado ser buenos vecinos y trabajar con ellos para que encuentren una solución habitacional que sea la más conveniente para ellos y sus familias:

Relación con los vecinos de toma La Greda

Desarrollamos una relación de vecindad y de cuidado mutuo con los vecinos de la toma de La Greda, se trata de 22 familias que ocupan un terreno destinado a nuestro proyecto Parque La Piedra, sin embargo, logramos acordar apoyarnos mutuamente y trabajar en conjunto para que ellos tengan la mejor solución habitacional posible de parte del Estado. Les dimos la posibilidad de quedarse todo lo necesario e incluso les ofrecimos ese mismo terreno si es que las autoridades les permitieran construir ahí sus viviendas definitivas.

Contáctate con
nosotros

Escríbenos